viernes, 19 de agosto de 2011

UN PEQUEÑO PENSAMIENTO. BARCELONA V REAL MADRID

La verdad es que tengo que decirlo. Es una lástima que uno de los partidos más importantes y esperados a nivel mundial como lo es el Superclásico, se vea eclipsado por comentarios por algunos muy fuera de lugar por otro lado fuera de tono y netamente antideportivos acerca de las figuras que participaron en tan penosos incidentes al culminar el partido. Twitters y otras redes sociales repletas de insultos, rayan en lo absurdo.

No se les disculpa el altercado empezando por Marcelo, roja merecida, esa entrada sobre Cesc dándole la bienvenida a La Liga fue criminal, esta de más decirlo, pero eclipsar lo que fue una gran confrontación, un nuevo título para el Barca con esos incidentes raya en lo absurdo, los periódicos amarillistas no hicieron otra cosa que centrar su atención en Mourinho, y que si pateó a Cesc o no, no creo que la celebración del Barca deba pasar por debajo de la mesa y centrarse en lavarle el cerebro a los fanáticos empedernidos del FC Barcelona haciéndole decir una sarta de barbaridades en contra de Mourinho, en vez de celebrar. Para esas personas les recuerdo, esta no es la última vez que el Barcelona y el Real Madrid se verán las caras y si bien es cierto que en el presente, los blaugranas le tienen la medida tomada al Madrid en el futuro no se sabe lo que pueda pasar.

Ambas escuadras se armaron bien, la delantera del Real Madrid ha dado signos de mejoría aunque me parece que desde hace muchos años atrás hace falta un retoque de mediocampo hacia atrás y bueno que decir del Barcelona de Pep, hizo las contrataciones que debía y realizo todos los ajustes necesarios para seguir engalanando la retina del espectador culé.

Siempre he pensado que a una escuadra debe dársele algo de tiempo para que se acople cuando es nueva y tenga tiempo de desplegar la idea que el Técnico tiene del equipo, darle tiempo para que conozca a los jugadores; ese tiempo de gracia que implica la adaptación de muchos a un nuevo equipo; también sé que eso implica sacrificios tal vez botar algunos puntos importantes que equipos como estos dos no se pueden dar el lujo de perder, pero no hay de otra.

Solo un pequeño pensamiento, un comentario que llego a mi mente y que deseaba compartir, por muchos es conocido como es la prensa deportiva española, sin animo de discriminarla.

No hay comentarios.: