

Virgin Racing a tomado la batuta hoy a pesar de los recientes entrenamientos de los diferentes equipos y ha revelado al público su nuevo VR-01, lo relevante de este auto además de toda la tecnología y regulaciones de la categoría es que está diseñado en base al sistema de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) –por sus siglas en inglés- el cual se basa en una valiosa herramienta de simulación de ingeniería utilizada en el diseño y mejora de los componentes en el sistema de fluidos y permite a los ingenieros de diseño ver el interior de un componente y examinar sus características hidrodinámicas en cualquier punto del recorrido del fluido.
Este avance tecnológico aplicado a los monoplazas por los ingenieros de diseño de la escudería logrará sacar el máximo provecho a cada uno de los componentes del monoplaza y determinar cuando alguno está dando problemas además de que este año en cuanto a las regulaciones de la FIA en cuanto a repostajes este sistema se aplica a la perfección y logrará darle más posibilidad de vida al motor del VR-01.
Este año será conducido por Luca Di Grassi ex GP2 Y Timo Glock que haría sus veces de piloto en la escudería ya extinta TOYOTA el año pasado y luego de que estuvo envuelto en el escándalo de la última carrera en Brasil, Interlagos, en el 2008 cuando supuestamente frenó deliberadamente su TOYOTA para que Hamilton pasará al 5to puesto y tuviera la cantidad de puntos suficientes para arrebatarle el campeonato a Felipe Massa por solo un punto en la última vuelta.
1 comentario:
Me gusto el blog,no lo dejes aun sin seguidores ,saludos cordiales
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