Luego de la controversia del Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockhemheim solo una semana después nos mudamos a Hungría al circuito de Hungaroring donde se disputará otra jornada más de la categoría reina del deporte a motor. En esta pista se vislumbró el dominio de la escudería Red Bull Racing comandada por la pareja dominadora de 11 de las 12 jornadas clasificatorias de la temporada, Sebastián Vettel y Mark Webber, la explosiva pareja de Christian Horner y ubicado en el tercer lugar el equipo que ambiciona con desbancar del liderato a Mclaren, el Ferrari del muy criticado Fernando Alonso.
La jornada clasificatoria tenía todas las miradas puestas en los tres grandes equipos del campeonato Red Bull Racing, Ferrari y Mclaren, la última con un mal fin de semana quedando en la Q2 el inglés Jenson Button que se encuentra ubicado muy atrás en la casilla 11 a diferencia de su compañero Lewis Hamilton que quedo en la quinta posición al lado del Mercedes GP del alemán Nico Rosberg y detrás del español Fernando Alonso.
Se espera para mañana una salida limpia y que el espectáculo salga favorecido en este antiguo e interesante Gran Premio en el que Sebastian Vettel con un 1’18’’773 se encuentra en la punta.
Mientras en otras competencias a motor que corren esta semana en el mismo circuito como la GP2 Series la pole Position fue dominada por el inglés Sam Bird; esperando hoy Sábado por la carrera 1 de la categoría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario